Inicio Deportes YA

Rungvisai promete ganarle más fácil a “Chocolatito”

Carlos Alfaro León

705
Compartir

Srisaket Sor Rungvisai, el boxeador tailandés que el pasado 18 de marzo, le arrebató el invicto y la corona de las 115 libras a Chocolatito González, dijo sentirse contento con la noticia que habrá revancha inmediata, y predice que ésta vez será más fácil derrotar al gladiador pinolero.

El Tailandés exteriorizó que ha disfrutado éstos días, cuando se ha convertido nuevamente en monarca, además que destronó al entonces Mejor Boxeador del Planeta Libra x Libra.

“Han sido días grandiosos, además el reconocimiento de mi gente no termina. Todos están contentos con mi victoria sobre Chocolatito”, dijo el asiático.

Aunque todavía no se definen detalles del combate de revancha, se prevé que ambos se encierren nuevamente en el ring para septiembre próximo, quizás en Los Angeles.

Chocolatito tiene marca de 46 victorias por una derrota y 38 despachados antes del límite, por su parte Runvisai tiene 42 triunfos por 4 reveses y 38 nocauts propinados.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, estará dándole seguimiento muy de cerca de lo que ocurra en el entorno del gran Gladiador Pinolero.