Inicio Deportes YA

Rugieron los motores en la segunda fecha del Campeonato Nacional de 4to de milla

93

En la Pista Los Brasiles,  se realizó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, donde los hermanos Pasquier se quedaron con las primeras posiciones en femenino y masculino.

Gema Pasquier, fue la dominadora en la rama femenina, al imponerse en la gran Final a su contrincante Jessica Cienfuegos.

Roberto Pasquier, hermano de Gema, fue el vencedor en la categoría Stock C, y fue uno de los más brillantes pilotos en la competencia… Franklin Guillen y Juan Lezama, dominaron las competencias de Stock A y Stock B.

Hay que destacar que más de 100 corredores se hicieron presente a la segunda fecha del nacional.

“Este deporte va aumentando. Hoy estuvieron mas de 100 corredores, y éstas carreras han ayudado a muchos jóvenes a dejar las carreras ilegales”, menciono Ajax Delgado,  promotor del evento.

También se realizaron las competencias de Categoría Especial. Aquí el vencedor fue Salomón Vega.  En la Categoría 2000 Modificada, Norman Vega fue el dominador y en la Categoría Libre, el título fue para Raúl Murillo.

La tercera fecha se realizará el próximo 26 de abril, siempre en la Pista los Brasiles, y espere toda la cobertura de Tu Nueva Radio Ya.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir