Rueda contra Talavera en la pelea estelar de Pinolero Boxing en Masaya

Más Leídas

El matagalpino Carlos Rueda
El matagalpino Carlos Rueda

Todo esta listo para el próximo sábado en el club social de Masaya para que la promotora Pinolero Boxing monte boxeo profesional en esa localidad.

Marcelo Sánchez y su promotora tendrá al chontaleño Yesner Talavera (10-2) enfrentándose al matagalpino Carlos Rueda (21-6) en la pelea estelar de la noche en las 118 libras a seis asaltos.
En la semiestelar de la noche estará Cristofer Rosales (5-1) contra Yader Cardoza (15-6) a seis asaltos en las 108 libras. “Serán dos muy buenas peleas, será un espectáculo y llevar nuevamente boxeo a Masaya, son mas de treinta años sin boxeo profesional en Masaya y por eso la decisión de montarlo allá”, recalco el promotor, Marcelo Sánchez.
La cartelera completa la estarán conformando: Oscar Amador de la Libertad, Chontales con record de 6-0 en ganados y perdidos contra Yamil Acevedo (6-0) en las 127 libras a seis asaltos, Junior Ramírez (6-0) contra Nelson Altamirano (5-4) a seis asaltos en las 140 libras.
Francisco Hurtado (8-2) de Chontales se estará enfrentando en las 135 libras a seis asaltos contra David Reyes (3-2) de Chinandega. Josué Bendaña contra Alexander Obando y Félix García estará en cuatro asaltos a Félix Moncada de Managua.
-Publicidad-

La cartelera será el sábado 26 de julio a las seis de la tarde en el Club Social de Masaya. Las entradas tendrán un costo de cien córdobas general y 150 VIP.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img