Rubén Mora y Danny López estarán en el Tour Mundial de Voleibol Playa en Cancún

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) confirmó la participación de Rubén Mora y Danny López en la fecha del Tour Mundial de Voleibol de Playa, que se realizara del 25-29 marzo en Cancún, México.

“Nos sentimos muy contentos de poder asistir por primera vez a una fecha del Tour Mundial. Esta participación fue posible gracias a la gestión del Comité Olímpico Nicaragüense (CON), ante Solidaridad Olímpica”, destaco Bertha Cuadra, presidenta de la federación nacional.

-Publicidad-

Se decidió enviar a la pareja conformada por Danny López y Rubén Mora, porque ellos son parte de un proyecto que comenzó con este ciclo Olímpico. Además, Rubén y Danny son los que mejor están ubicados en el ranking de la Norceca, y tienen incluso la posibilidad de mejor en el ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), pensando en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, agregó Cuadra.

En el torneo estarán 44 parejas de 23 países. “Es la primera vez que participamos en un evento como este. Por lo tanto, lo primero es aprovechar al máximo esta experiencia, vamos con la ilusión de ganar partidos, y sino conseguimos ganarlos, al menos dar batalla en cada uno de ellos”, comentó Danny López.

El torneo en México otorgara puntos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias