Rosquillas Somoteñas Conny número 1 atiende las demandas de la Gritería y Purísima

Más Leídas

Los comerciantes de los mercados capitalinos esperan con ansias esta última temporada del año, de cara a las fiestas tradicionales de la Purísima y la Gritería para lo cual desde ya están preparando precios populares para el bolsillo de los fieles devotos.

Karina López, despachadora en el negocio “Rosquillas Somoteñas Conny número 1, ubicado en el mercado Roberto Huembés, dijo que ya tienen varios encargos lo que es un buen augurio para las ventas de este año en cuanto a los dulces tradicionales que acompañan el brindis de las familias.

-Publicidad-

Expresó que para este año invertirán 75 mil córdobas durante toda la época de Las Purísimas para atender la gran demanda de los files tradicionalistas de la Virgencita.

López dijo que pese a que ha sido un año difícil por el tema de la pandemia del Covid-19, hay buen optimismo de los visitantes y de los comerciantes para poder estabilizar un poco la economía de los trabajadores por cuenta propia.

La entusiasta vendedora dijo que han preparado precios desde los 10 córdobas las canastas con 7 diferentes dulces como gofio, cajeta de leche, de coco, paleta y más.

Recordó que como en la variedad está el gusto pues también ofertaran canastas de 20, 30 y 40 córdobas mientras que los precios de la docena de indios, matracas y escobas ya se cotizan desde los 70 córdobas.

Karina López resaltó que mantendrán los precios estables para que todos puedan comprar sus dulces para la gorra a Concepción de María.

Para los que deseen realizar sus encargos pueden llamar desde ya al 8531-8737, finalizó Karina.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias