Rosario: Venimos desplegando un modelo donde junt@s asumimos los retos y desafíos

Más Leídas

rosario-murilloLa Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó que desde el año 2007 en Nicaragua se viene desplegando un modelo de diálogo y consenso que busca el que los nicaragüenses asumamos juntos los retos y desafíos.

En comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, la compañera afirmó que en el marco de esta política del Gobierno Sandinista, el Sistema de Producción, Consumo y Comercio junto a los productores y el COSEP estarán entregando al Presidente de la República un informe con el Plan Productivo de este año, en el cual se incluyen las recomendaciones respectivas tomando en cuenta al fenómeno climático de El Niño.

-Publicidad-

El informe se entregará posterior a la reunión de este miércoles entre el Sistema y las directivas de las asociaciones de productores y el COSEP. Este encuentro es fundamental, pues de este se desprende un resumen de las sesiones de trabajo sostenidas a lo largo de los últimos 12 días.

Rosario dijo que estas sesiones se desarrollaron para darle seguimiento a todos los proyectos y desafíos, así como para ir analizando el impacto del invierno actual en los rubros productivos.

“Generalmente los medios de comunicación preguntan sobre este tema, cómo va a impactar El Niño o cómo va a impactar un invierno pobre en la producción agropecuaria. Esos son temas que se van a ir respondiendo en el desarrollo de los acontecimientos en las próximas semanas, a través de los distintos encuentros que se realicen, las distintas consultas que son parte ya de un modelo que venimos desplegando desde que llegamos al gobierno, un modelo de diálogo, de encuentro, de consenso donde nos sentamos a conocer y a asumir los retos y los desafíos todos juntos”, subrayó.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias