Rosario valora que Nicaragua ha vivido días históricos con anuncio del Canal Interoceánico

Más Leídas

43564La compañera Rosario Murillo comentó el reciente encuentro que sostuvo el Presidente Daniel con el presidente del HKND Group, Wang Jing, durante el cual se demostró los días históricos que vive Nicaragua.

“Hemos tenido días muy buenos para Nicaragua, días históricos, días que ratifican los nuevos tiempos que entre todos estamos viviendo y construyendo”, expresó.

-Publicidad-

Agregó que este martes “se realizó la reunión de conclusión de la visita del señor Wang Jing con el Presidente de la República, nuestro Comandante Daniel. Una reunión que aparte de la comparecencia pública duró varias horas, viendo en detalle todos los pormenores de las siguientes etapas del Gran Canal de Nicaragua que gracias a Dios es casi una realidad”.

“Nosotros tenemos todos los días que insistir en el privilegio que tiene nuestro pueblo de estar viviendo estos otros tiempos. El agradecimiento, el reconocimiento como pueblo creyente a Dios y a esos valores de fe, familia y comunidad, que nos animan y debemos de fortalecer cada día”, concluyó la compañera Rosario.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias