Rosario saluda a tod@s l@s ambientalistas de Nicaragua en el Día Mundial del Medioambiente

Más Leídas

dmmaLa Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, extendió un fraternal y cariñoso saludo a tod@s los ambientalistas de Nicaragua en el contexto del Día Mundial del Medioambiente a celebrarse este jueves 5 de junio.

“Saludamos a todos los ambientalistas de todas las edades, tanto muchachos, muchachas del Movimiento Guardabarranco que trabajan en la defensa y restauración de los equilibrios del medioambiente en nuestro país”, expresó Rosario.

-Publicidad-

La compañera indicó que hay que mostrarle el cariño y respeto a la Madre Tierra y Madre Naturaleza, la cual nos nutre y nos sostiene; además instó a todos y todas las familias a trabajar para ir propiciando una Nicaragua más limpia, cada vez mejor, con mejores condiciones para la vida de tod@s.

Rosario recordó que Nicaragua fue signataria de la Carta de Derechos de la Madre Tierra, por el Bien Común de la Madre Tierra y la Humanidad (en 2010), cuya declaratoria universal fue firmada por el Presidente Daniel Ortega.

“Es hermoso este documento que escribió Leonardo Boff (especialista brasileño en temas ambientales), desde esta Nicaragua que promueve el Amor, el respeto, la armonía entre todos los seres vivos, incluyendo la Tierra como un ser vivo”, destacó la compañera.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias