Rosario Murillo llama a cuidarnos aunque estemos vacunados contra la COVID-19

Más Leídas

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, insistió este miércoles en que todas las personas que han sido vacunadas contra la covid-19 deben continuar aplicando las medidas de prevención en salud que han sido orientadas por las autoridades.

Rosario Murillo llama a cuidarnos aunque estemos vacunados contra la COVID-19
Rosario Murillo llama a cuidarnos aunque estemos vacunados contra la COVID-19

“Vamos adelante vacunándonos y guardando todas las medidas. Hay quienes creen que una vez que están vacunados no deben cuidarse. Claro que debemos cuidarnos, claro que debemos continuar aplicando las medidas de protección de nuestra salud, la salud personal, la salud de la familia y la salud en la comunidad”, dijo la compañera Rosario.

“Estas vacunas son una protección y se complementa la protección aplicando todas las medidas que son instruidas por las autoridades de salud del mundo entero y de nuestro país en particular”, indicó la Vicepresidenta.

Por otra parte, la compañera agregó que este miércoles 18 la vacunación contra la Covid-19 se desarrollará en Managua; Santa María, en Nueva Segovia, Macuelizo, Murra, El Jícaro, Dipilto, Mozonte, San Fernando, Ciudad Antigua, Jalapa, Quilalí, Ocotal y Wiwilí.

“Reiteramos, repetimos, cuidarnos integralmente, observar las medidas, vacunarnos y seguirnos cuidando, ese es el mandato, esa es la responsabilidad social de cada uno de nosotros”, expresó la compañera Rosario Murillo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes