Rosario Murillo lamenta partida de la compañera Vilma Gloria de La Rocha Areas

Más Leídas

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, lamentó la partida a otro plano de vida de la compañera Vilma Gloria de la Rocha Areas, a quien valoró como compañera de labores de todo tiempo desde el triunfo del pueblo en 1979.

Vilma Gloria de la Rocha Areas, promotora cultural, luchó contra distintas dolencias, sabemos que en el cielo estará acompañando, con la energía creativa y creadora que siempre tuvo, con lealtad, firmeza, todos estos caminos de paz y bien, aseguró la compañera Rosario.

Subrayó que en el Instituto Nicaragüense de Cultura tuvo una vida intensa, valiosa, fructífera, entendió cabalmente qué significa construir y vivir todos los días en una cultura de paz, de familia, de comunidad, de derechos para todos.

Vilma con nosotros siempre. Acompañamos con amor fraternal a su familia. Agradecemos al creador por su vida y vamos adelante con esa alegría, entusiasmo y pasión que siempre sintió por el arte y la cultura de nuestra Nicaragua, manifestó la compañera Rosario Murillo.



“Alertas

Nuestras Noticias