Rosario Murillo: La patria es la suma de los seres de buena voluntad

Más Leídas

La Vice Presidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que este 24 de diciembre el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional compartirá un mensaje de inmenso cariño para las familias de nuestro país.

Rosario Murillo
Rosario Murillo

Nos sentimos orgullosos de los valores de familia y comunidad, del ideal de trabajar para prosperar y vivir con alegría, porque somos un pueblo bueno y no nos intoxica el odio, expresó la compañera.

Todos los días vemos cómo caminar con más amor para ser más exitosos con el respaldo del gobierno cristiano y solidario, ratificó.

Expresó que en estos días de Navidad las familias nicaragüenses estamos pidiendo al Niño Dios que nos traiga paz, trabajo seguridad, prosperidad y estabilidad.

Destacó que las familias nicaragüenses son íntegras, honradas, generosas, y que en nuestros hogares cultivamos los valores de familia y comunidad.

Vivimos la cultura de diálogo, de encuentro, de reconocimiento de lo bueno que somos como pueblo cristiano y solidario, afirmó.

En estos días de Navidad, fiesta del amor, pedimos a Cristo Jesús que nos permita nacer y renacer con ese sentido de amor supremo porque venimos a este mundo a aprender a vivir como hermanos, a llenarnos de amor y dejar atrás el odio que nos destruye, manifestó.



“Alertas

Nuestras Noticias