Rosario Murillo expresa consternación por muerte del campeón Alexis Argüello

Más Leídas

“Estamos consternados. Lo anuncio con dolor en el corazón. Era el campeón de los pobres. Un ejemplo de perdón y reconciliación”, dijo la compañera Rosario Murillo Zambrana, al expresar el primer mensaje del gobierno sobre la muerte de nuestra máxima gloria del boxeo.

 “Era de un espíritu ejemplar y un ejemplo de nuestra juventud”, agregó la Coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía para el Biene4star Social, ante la partida del campeón de la generosidad, de la paz, el campeón de nuestros corazones, el campeón de Nicaragua.

-Publicidad-

Llena de dolor ante la pérdida del atleta del siglo, Rosario señaló que ante la partida Alexis perdemos un campeón, pero grabamos en la historia una gloria y le decimos presente en la construcción de la paz, la tranquilidad, la prosperidad, el camino del derecho a salir adelante”.

Agregó que Alexis va a estar con nosotros en la construcción del camino de la esperanza de los nicaragüenses, de la humildad, de la generosidad del hombre accesible, del que siempre tenía una respuesta y sobre todo de servicio a la comunidad, por que siempre estuvo con los pobres y buscando como ayudarlos a salir de la pobreza.

La compañera Murillo informó que el presidente Daniel Ortega Saavedra, suspendió su viaje a Panamá, donde asistiría a la toma de posesión del nuevo presidente Alberto Martinelli, debido al sensible fallecimiento de Alexis.

-Publicidad-

Nuestras Noticias