Rosario Murillo: Aquí estamos para vernos como hermanos

Más Leídas

La Vicepresidente de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, expresó este lunes que “en estos días confirmamos, ratificamos que desde nuestra dignidad nacional y ese carácter indoblegable e inclaudicable, de luchas y triunfos que nos conocemos, vamos adelante con la bendición de Dios”.

“Aquí nos ilumina un sol que no declina. Ese sol alumbra ya todas las nuevas victorias de la Paz, de la concordia, de la estabilidad, de la seguridad, del amor en grande que vivimos las familias nicaragüenses. Con odio nunca más, con ambiciones egoístas que generan agendas de odio nunca más. Aquí estamos para vernos como hermanos, dignidad, libertad, fraternidad”, indicó.

“Aquí estamos para querernos y cuidarnos como familia nicaragüense, más en estos tiempos de tanta dificultad con la pandemia que hace sufrir al mundo, a la comunidad humana y que nos llama a todos a la cooperación solidaria, para salir de ella en algún momento, o aprender a convivir con estas dolencias que pueden ser graves sobre todo cuando hay enfermedades de base. Eso es lo que siempre decimos. Hay que cuidar todos los aspectos de la salud, porque eso nos hace más fuertes para resistir este otro mal que ha azotado a la humanidad entera”, valoró.

La compañera Rosario Murillo, recordó que “la independencia definitiva representa y debe representar respeto a nuestros propios caminos, a nuestros modelos, a nuestros modos de vida, a nuestros valores tradicionales, a lo mejor de nosotros y sobre todo a todo lo que custodiamos que es nuestra identidad y cultura nacional que es esencia también de nuestra soberanía nacional”.

“Vamos adelante, no oímos a los cuantitos que todavía se atreven a vociferar contra los derechos del pueblo. No oímos a los que todavía se atreven a sembrar terrores en vez de amores. Son unos cuantitos. Ahí están como zancudos, como moscas, pero bueno, a nosotros como pueblo nicaragüense bendito, digno, honroso y glorioso no nos ocupan esas mezquindades, esa miseria, esa desgracia humana”, señaló la vicepresidenta.

“Nos ocupa el trabajo cotidiano, la gracia de Dios, los milagros de Dios mostrándose en todas partes, la buena voluntad mostrándose en todas partes, nos ocupa la gloria y las victorias que estamos alcanzando en la medida en que vamos consolidando cariño, porque vamos todos juntos. Y en la medida en que vamos todos juntos sabemos que vamos adelante”, concluyó diciendo la compañera Rosario Murillo.

Nuestras Noticias