Rosario invita a actuar con responsabilidad para prevenir tragedias en Semana Santa

Más Leídas

 

La compañera Rosario Murillo invitó a las familias nicaragüenses, que en pocas semanas disfrutarán de las vacaciones de Verano y Semana Santa, a actuar de manera responsable para prevenir tragedias en ese periodo de esparcimiento y descanso.

-Publicidad-

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía recordó que en estos días previos a la Semana Santa, las familias se preparan para llenar playas y ríos, y refrescarse, confiadas en la seguridad que les brindan las instituciones del estado y las alcaldías que procuran un ambiente de tranquilidad y felicidad.

Rosario aprovechó para exhortar a las familias a cuidarse para evitar accidentes de tránsito u otras tragedias que convierten la alegría en lamentaciones.

“Si nos ocupamos un poquito cada uno de nosotros en actuar responsablemente y en evadir los peligros, vamos a disminuir el número de accidentados, el número de hermanos que fallecen por otras causas”, en las vacaciones de Semana Santa, indicó.

“Tenemos que insistir mucho en que todas las orientaciones, las indicaciones que vengan de la Policía, del Ministerio de Salud, sean acatadas por las familias para que disfrutemos en la Alegría de Vivir en Paz y nos cuidemos para evitar percances y sobre todo sufrimiento, pérdida, dolor para las familias”, agregó.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias