Rosario felicita a ganadores del Concurso de Historia

Más Leídas

ag80La compañera Rosario Murillo felicitó a los ganadores del Concurso de Historia, realizado en el marco de la campaña Nicaragua Mía.

Los ganadores del primer lugar en sexto grado son Johana Sovalbarro Mendoza, del centro escolar Rubén Darío, municipio de Boaco; y Alexander Herrera Montano, del centro Nueva Jerusalén, municipio de Sébaco.

-Publicidad-

Los ganadores del noveno grado son Darling López, del colegio Julio César Castillo, municipio de Totogalpa; y Edwin Rodriguez Betanco del Instituto de Jalapa.

En onceavo grado los ganadores son Tiffani García Ríos, del colegio San Juan Bautista, municipio de Nueva Guinea; y Vicente Rocha, del instituto Nacional Beatriz Rocha, municipio de Santa Lucía.

“Muchas felicidades a todos estos muchachos ganadores de los concursos de historia. Estamos celebrándonos ya en amor, en libertad, dignidad, fraternidad, Nicaragua Mía, Nicaragua nuestra, Fiestas Patrias 2014”, indicó.

Por otra parte, la compañera informó que desde el Ministerio de Educación, el gobierno ha mejorado ambientes escolares en el Colegio San José y Rubén Darío, ubicados en dos comunidades del municipio de Jinotepe, Carazo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias