Inicio Portada

Rosario: “¡Empecemos a vivir los Nuevos Tiempos de la Reconciliación retomando el Buen Rumbo!”

88
Compartir

La Vicepresidente de la República, compañera Rosario Murillo, invitó a todas las familias nicaragüenses a vivir estos Nuevos Tiempos de Reconciliación, Fe y Unidad fortaleciendo el Diálogo, la Paz y el Trabajo, y retomando con Cristianismo, Fe y Solidaridad el Buen Rumbo que traía Nicaragua.

Tras presidir el acto central del Día Internacional de los Trabajadores y el 6to Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez, Rosario destacó la importancia de seguir luchando en esta Nicaragua Cristiana y Solidaria.

“Esta es nuestra Nicaragua. Nuestra Nicaragua de Fe, Nuestra Nicaragua de Paz, Nuestra Nicaragua de Amor, Nuestra Nicaragua de Hermandad, de Familia, de Comunidad. Esta es Nuestra Nicaragua! Qué Gran Bendición la que Dios derrama sobre esta Tierra. Esta Tierra de Luchadores que hoy Estamos Unidos Clamando por la Paz”, manifestó.

¡Basta Ya de Boicotear la Paz, Basta Ya de Odio!

Rosario expresó que precisamente en este desbordante acto se muestra el Vigor y la Gloria de Nuestra Patria, de nuestro Pueblo, de nuestros Jóvenes, de las familias nicaragüenses que luchan por la Paz!, y que desde sus corazones elevan sus plegarias al Señor por la Justicia, “porque el Cristianismo es Amor y es Justicia”.

“Hemos dicho Basta Ya de torpedear los esfuerzos de Tranquilidad, de Seguridad, de Trabajo y Paz que hemos venido desarrollando todos estos años. Basta Ya de boicotear la Paz, Basta Ya de convocarnos a la destrucción; Basta Ya de odio. Estamos juntos como hermanos en esta Nicaragua de Paz, de Cariño, de Reconciliación”, manifestó Rosario.

La compañera invitó a las familias a empezar a vivir ya los Nuevos Tiempos de la Reconciliación.

“Ese es el espíritu que hemos visto esta tarde: Reconciliación por las familias nicaragüenses que queremos Trabajo y Paz. Reconciliación por la Estabilidad de Nicaragua, Reconciliación para que se retome el Buen Rumbo que traía nuestro país hasta hace unos días”, reiteró.

“Dios estará sentado en la Mesa de Diálogo”

La compañera manifestó que este pueblo y el Buen Gobierno está seguro en la fe, y porque es creyente, que ese Buen Rumbo se retomará.

“Esa es la voluntad de nuestro pueblo; la voluntad mayoritaria de este pueblo de Cristianismo, de Solidaridad; de este pueblo de militancia decidida por el Amor al Prójimo!”, sostuvo.

La Vicepresidente indicó que todos y todas somos militantes del Amor, y estamos llenos de Fe, llenos por lo tanto de Confianza y Esperanza.

“Sabemos que Dios estará sentado en la Mesa de Diálogo, y que Dios estará iluminando nuestros corazones, nuestras mentes para que siempre se ponga enfrente y al frente las mejores intenciones, lo mejor, todo aquello que nos puede unir, todo aquello que nos convoca a la Paz, a seguir construyendo Victorias, Victorias de la Fe, del Cariño, Victorias del Amor Cristiano, y por lo tanto Victorias de la Justicia y de la Solidaridad”, expresó.

Al concluir su mensaje a las familias y comunidades, Rosario destacó esta tarde de lunes, como “una tarde memorable, una tarde llena de Historia y de Victorias de la mano de Dios!”.