Rosario destaca visita de Ban Ki-moon a Nicaragua

Más Leídas

46435La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó durante su alocución diaria por los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, la visita que realiza este martes el Secretario General de las Naciones Unidas, Sr. Ban Ki-moon.

Rosario manifestó que tras recibirlo, el Presidente Daniel Ortega aprovechó para platicar ampliamente con Ban Ki-moon y con su esposa, Yoo Soon-taek, quienes se mostraron muy alagados de que mandatario nicaragüense les condujera por la ciudad de Managua.

-Publicidad-

“Decía el Secretario General de Naciones Unidas que era la primera vez en su vida que un Jefe de Estado le conducía, que era un honor altísimo para él (y) lo mismo dijo la señora Taek”, manifestó.

La compañera dijo que esta fue una mañana de mucha amistad, acercamiento e intercambio “alrededor de los temas que preocupan a la humanidad entera, y sobre los cuales las Naciones Unidas está desplegada tanto en sus sesiones de trabajo a través de los organismos que funcionan permanentemente, como (a través de) las misiones especiales que se están desarrollando”.

Al respecto, refirió que Ban Ki-moon regresó de Medio Oriente donde estuvo haciendo gestiones de paz.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias