Rosario destaca inicio del Mundial de Futbol Brasil 2014

Más Leídas

Brasil-2014La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó el inicio del Mundial de Futbol 2014, que dio inicio hoy en Brasil, donde se convocan multitudes para asistir a la fiesta deportiva mundialista.

“Cuántas personas, cuántas muchachas y muchachos, sobre todo cuántos fanáticos en el mundo han esperado este día para iniciar la gran fiesta del futbol, la fiebre futbolera que ha llegado a tantos en tantas partes, en tantas ciudades, en el mismo Brasil”, expresó a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

-Publicidad-

“Esta tarde, estamos seguros que muchos estarán divirtiéndose, recreándose, siguiendo a partir de hoy los partidos de este evento que congrega a tantos equipos de tantos países del mundo y llama la atención de centenares de miles, de millones de personas en el mundo entero”, agregó.

Rosario celebró que en los próximos días muchos fanáticos nicaragüenses tengan estos espacios de recreación “para seguir un deporte que ha venido alcanzando cada vez más seguimiento, cada vez más entusiasmo entre las juventudes del mundo entero”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias