Rosario destaca despedida de Santo Domingo de Guzmán

59
0
Compartir

La Vicepresidente de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó todas las celebraciones que se realizan en el marco de la despedida que los managuas hacen a Santo Domingo de Guzmán, que regresa a su santuario en Las Sierritas de Managua.

“Continuamos en esta Nicaragua de celebración y de agradecimiento a Dios por la Alegría de Vivir en Paz, celebrando a Santo Domingo de Guzmán. Ya en sus días finales. Hoy hay vestida del Santo; Palo Lucio, otra vez en la Rotonda de Cristo Rey. Misa Solemne en la Iglesia de Santo Domingo a las 6 de la mañana de mañana, despedida, y sale hacia Las Sierritas a las 7. Hay una revista cultural. La despedida del Santo en la Morita a la 1:00pm, y la llegada de la venerada imagen a la Iglesia de las Sierritas, a las 5 de la tarde”, detalló en su comunicación cotidiana.

“También el 11 la procesión por las comunidades de Las Sierritas de Santo Domingo y a las 10 de la mañana la Misa y subida de la imagen de Santo Domingo en la Iglesia”, añadió.

“Con eso culminan las fiestas en su honor este año 2017, año en el que debemos construir todos juntos, en esta Nicaragua de todos, nuevas victorias. Triunfos de la Reconciliación, del Cariño, del Entendimiento. Triunfo del modelo único que tenemos, una bendición de diálogo, alianzas, consensos; triunfos de la tranquilidad, la seguridad y la paz en nuestra Nicaragua”, afirmó la Compañera.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here