Rosario: Comandante Tomás está presente en cada acción que promueve el bien común

Más Leídas

descargaLa Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, reflexionó que el Comandante Tomás Borge Martínez vive presente en cada una de las acciones que se realizan procurando Bien Común, Bienestar, Cariño, Solidaridad y Unidad de las familias nicaragüenses.

A dos años del tránsito a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y Comandante de la Revolución Popular Sandinista, Rosario expresó que “todos le recordamos; nos dice con su voz, esa que oímos con el oído del alma que está presente en cada una de las acciones que realizamos promoviendo bien común, promoviendo bienestar, promoviendo cariño, solidaridad, promoviendo unidad de las familias nicaragüenses, promoviendo futuro en prosperidad”.

“Aquí está con nosotros Tomás, como todos los días, como cada día, inspirándonos con su ejemplo. Esa figura legendaria de Tomás el fuerte, el que parecía invencible; Tomás en todas partes y Tomás al frente con esa valentía y esa audacia que todos le conocimos, que todos le admiramos, al frente en toda circunstancia. Comandante Tomás Borge Martínez, al frente hoy en estos días, nuevos días, nuevos tiempos, días de Revolución en Amor, en tranquilidad, en afirmación de la Paz desde la Unidad y el Trabajo”, agregó Rosario.

La compañera destacó que en todo este día delegaciones han llegado a colocar ofrendas florales hasta el mausoleo donde reposan sus restos mortales, “pero invocando sobre todo su espíritu extraordinario, guerrillero, Comandante padre de familia, esposo, abuelo, comandante guerrillero, sandinista militante, Tomás Borge Martínez vivo siempre en nuestros corazones y en esa conexión espiritual profunda que tenemos los seres humanos cuando nos reconocemos como seres espirituales”.

“Ahí lo vemos, ahí lo vivimos, ahí lo sentimos, ahí nos sigue inspirando siendo ejemplo para todos y sobre todo iluminando como tantos maestros, guías, tantos seres humanos formidables que nos han antecedido en las rutas en las que todos tenemos que viajar hacia otro plano de vida. Como tantos que dejaron huella y que siguen siendo camino, aquí esta Tomás, aquí lo vivimos, aquí lo sentimos, aquí lo seguimos. Comandante Tomás Borge Martínez, como el mismo dijo de Carlos, es de los muertos que no mueren y sobre todo nosotros los cristianos que creemos en la resurrección”, manifestó la compañera.

Rosario indicó que los trabajadores llegaron todo el día al mausoleo del Comandante Tomás, preparándose para conmemorar un primero de mayo, día de los trabajadores, en un merecido descanso y unidad familiar.

La compañera invitó a los trabajadores a tomar en alto las banderas, del Frente Sandinista, de Frente Nacional de los Trabajadores, de los movimientos sociales y sobre todo la de Nicaragua, que son signos y emblemas de Paz, prosperidad y desarrollo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes