Rosario anuncia que Repliegue se realizará el 20 de junio

Más Leídas

rosario-murillo (1)

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, anunció que el próximo 20 de junio se estará celebrando una nueva edición del histórico Repliegue Táctico hacia Masaya.

“Vamos a tener el día 20 de este mes la celebración del Repliegue, otra conmemoración del histórico Repliegue hacia la ciudad de Masaya. Vamos a estar con nuestro Comandante Daniel (Ortega) recorriendo el camino de los héroes, de los miles de combatientes que desde Managua se desplazaron hacia la ciudad de Masaya, una caminata heroica, una caminata que representó un hito en esas luchas, en esos días, un hito que nos permitió a todos recomponer la fuerza y avanzar después el 18 y 19 de julio a conquistar el porvenir mejor que merecíamos y merecemos todas las familias nicaragüenses”, informó Rosario en comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

En este sentido, la compañera Rosario expresó que desde este miércoles hasta el 19 de julio se estará festejando el 35/19 en Victorias.

“En victoria porque vivimos en fe, familia y comunidad; en victoria porque nos reconocemos y nos queremos como una sociedad Cristiana, Socialista y Solidaria; y en victoria porque queremos crear el mundo mejor, la Nicaragua mejor entre todos, con todos y por el bien de todos”, indicó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes