Inicio Nacionales

Trabajadores del Estado de Nicaragua recibirán adelantado su pago de Mayo

4949
Compartir

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que los servidores públicos del Estado, recibirán el salario adelantado del mes de mayo, el viernes 27 de abril.

“El compañero Ministro de Hacienda Iván Acosta trabajando con toda la eficiencia que le caracteriza, está garantizando el pago de los servidores públicos el viernes 27 de abril, a fin de que podamos celebrar en familia con nuestros salarios en nuestras manos, el Día Internacional de los Trabajadores”, comentó la Compañera Rosario.

Además leyó el mensaje que le envió el Ministro Iván Acosta: “Considerando que el primero de mayo se conmemora el Día Internacional de los Trabajadores, informo que hemos adoptado todas las provisiones para garantizar el pago del salario del mes de mayo por los medios del sistema financiero establecido y mecanismos utilizados a los servidores públicos del Estado estaremos pagándole el viernes 27 de abril”.

“Gran noticia compañero Iván Acosta, viernes 27 de abril, los hermanos y hermanas de las entidades de servicio a nuestro pueblo estarán recibiendo su salario”, concluyó.

Compartir