Rosario amadrina a 310 niñas y niños que recibirán el cuerpo de Cristo en Ya…Tu Comunión 2014

Más Leídas

48597310 niños y niñas concluyeron los cinco meses y medios de catequesis para ser parte de la Primera Comunión que llevará a cabo Tu Nueva Radio Ya, el próximo 23 de agosto, en la catedral de Managua.

La madrina de este evento es la Compañera Rosario Murillo, lo que garantiza a los padres de familia que no tendrán que incurrir en ningún gasto.

-Publicidad-

“Nosotros como Tu Nueva Radio el sábado 9 de agosto les dimos su preparación, el retiro espiritual todo el día y la madrina de todo esto es la Compañera Rosario Murillo, quien les dará el traje completo porque ningún papa está incurriendo en gastos”, afirmó William Martínez de Tu Nueva Radio Ya.

Socorro Ruíz, una de las madres de familia que acompañó a su hija a recibir el catecismo, dijo estar agradecida por el apoyo brindado por parte de la Compañera Rosario para que su hija pueda recibir los sagrados sacramentos.

“Gracias a la Radio Ya, y a la Compañera Rosario Murillo nuestros hijos pronto darán su primera comunión”, “Yo soy madre soltera y este es un gran apoyo porque es un gasto que no voy hacer”, concluyó diciendo doña Coquito Ruiz.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias