Rosario: “Nuestro compromiso es redoblado hoy”

Más Leídas

 La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, afirmó que este miércoles 26 de febrero se mezclan numerosas emociones y recuerdos para las familias de Monimbó.

“¡Cuánto sufrimiento, cuanta lucha, cuanto heroísmo en esas tierras que hoy producen, que hoy cultivan! Donde hoy cosechamos tranquilidad, paz, gracias a quienes lo dieron todo sin pedir nada a cambio. A quienes se entregaron Haciendo Patria por la Patria”, expresó emocionada Rosario en su habitual espacio informativo.

-Publicidad-

La servidora pública reconoció la valentía de aquellas madres, que al igual que la del Presidente Daniel Ortega, Doña Lidia, en aquella histórica fecha, “fue a buscar el cadáver de su hijo Camilo, representando el dolor de tantas madres que también estaban recogiendo los cadáveres de sus hijos”.

A 36 años de la caída de nuestros hermanos y hermanas, Rosario reiteró el compromiso del pueblo nicaragüense de seguir reforzando la realidad y los sueños de todos los héroes y mártires de lograr la Patria libre. Un país donde todos deseemos nacer y crecer. Una nación desarrollándose y encaminada a progresar en unidad, reconciliación y paz.

“Nuestro compromiso redoblado hoy. Porque es hoy que debemos hacer realidad los sueños de los nicaragüenses. Jóvenes eternos para los jóvenes eternos. Para las nuevas generaciones que fortalecen con su vocación de servicio los caminos de libertad, dignidad, fraternidad en esta Nicaragua nuestra, de todos”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía invitó al pueblo a participar este jueves en la Plaza de la Revolución, en Managua, en el Acto conmemorativo por el 36 Aniversario de la gesta independentista de Monimbó, un hecho histórico que nos permitió respirar la paz y libertad en esta hermosa nación, hecha Patria.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias