Rosalía supera 1.000 millones de visualizaciones de «Con altura»

Más Leídas

Rosalía se ha convertido en la artista femenina más vista del 2019, al superar 1.000 millones de visualizaciones en su tema “Con altura”.

https://www.instagram.com/p/BzOb_KIoihB/

-Publicidad-

El ranking fue posible después de que el medio especializado Pitchfork haya incluido su disco El mal querer, en el puesto 36 de la lista de los mejores álbumes de la década y su canción Malamente, en el 23.

El nuevo título se debe en gran parte al éxito de Con altura, tema que comparte con JBalvin y que acaba de superar los 1.000 millones de reproducciones en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/B3qYNC1IoYN/

«Voy a llorar», ha escrito Rosalía en sus redes sociales al tiempo que daba a conocer la noticia a sus seguidores.

Con altura ha sido todo un hot desde el inicio. La colaboración se estrenó el pasado mes de marzo y ha permanecido 28 semanas en la lista Global YouTube Top Music Videos.

https://www.instagram.com/p/BzDxAoDI3pX/

Rosalía actuará en España en los próximos meses en varias fechas señaladas. El 3 de noviembre, la catalana estará en la entrega de los MTV EMAs en Sevilla junto a artistas como Becky G Halsey. Pocos días después, el 8 de noviembre, actuará en la gala de los 40 Principales que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid.

https://www.instagram.com/p/BvwuwIBBcS8/

Ya en diciembre, llegarán los conciertos en solitario de Rosalía. La artista estará los días 7 y 8 de diciembre en Barcelona y el martes 10 en Madrid.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias