Rosales-Collado por título Fedecentro

Publicado el

Más Leídas

20150610_110933Miguelito Espinoza

 

“Lo importante que el titulo será disputado por dos nicaragüenses, quien salga ganador automáticamente será parte de los diez mejores de la categoría, esa oportunidad hay que aprovecharla”, recalcó el promotor de la cartelera, Marcelo Sánchez de Pinolero Boxing.

Cristofer “el látigo” Rosales con record de 12-2 y nueve nocaut estará en la estelar contra Roger Tigre” Collado con balance de 12-1 en ganados y perdidos, seis nocaut, una pelea a diez asaltos en las 108 libras por el título internacional Fedecentro.

“Sera un gran combate, yo me quedare con ese título, quiero seguir escalando en el boxeo y ganare la pelea”, menciono el boxeador Rosales.

En la semi estelar, el granadino Josué “rocky” Bendaña (7-5) estará disputando el título nacional pluma de las 125 libras contra el chinandegano Eusebio Osejo con record de 28-14 a diez asaltos. Byron “gallito” Rojas 15-2 en ganados y perdidos en las 105 libras estará en 105 libras contra Byron Castellón de Chichigalpa (7-2) a ocho asaltos.

“Desgraciadamente se cayó la pelea internacional de título del mundo que tenía, pero no pierdo las esperanzas de que a finales de año se dé el combate, voy a ganar este combate a Castellón y esperar la titular”, recalco Rojas.

Serán un total de siete combates en el Hotel Hex Convention Center desde las siete de la noche, la entrada general tiene un costo de diez dólares o su equivalente en córdobas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes