Ronald Medrano ante el Bóer en el tercero de la Final

Publicado el

Más Leídas

El lanzador derecho Ronald Medrano, el ganador de la triple corona en picheo y Jugador Más Valioso (JMV) de la liga, será el encargado de abrir el tercer juego de la serie final esta tarde ante los indios del Bóer en el Estadio Nacional.

Ronald medrano rivas

Medrano viene de ser nombrado el JMV de la liga, gano el departamento de victorias con siete, solamente perdió un juego, lidero los ponches con 84 y domino la efectividad con promedio de 2.92, todo esto en 61.2 entradas de labor, solamente permitió 20 carreras limpias y permitió 49 imparables en toda la liga. Sin duda alguna fue una carta de garantía para los Gigantes de Rivas, equipo que dirige el panameño Lenin Picota.

Medrano fue aún más efectivo ante los indios y sus números lo demuestran. En la temporada realizo cuatro aperturas contra los capitalinos, gano dos y no perdió, además de una espectacular efectividad de 1.95. Aquí les dejamos cada una de las cuatro aperturas de Ronald ante los Indios:

  1. En su primera apertura ante el Bóer lanzo 5.1 entradas, permitió dos imparables, le anotaron dos carreras, regalo una base por bolas y ponchó a ocho, termino ganando el juego.
  2. En su segunda lanzo seis entradas completas de solamente tres hits, una carrera limpia, no dio boletos y termino ponchando a trece rivales, salió sin decisión.
  3. Para el tercer juego de Medrano ante los Indios, nuevamente lanzo seis entradas, dos hits sin carrera, no dio boletos y ponchó a nueve, también salió sin decisión.
  4. Para su cuarta apertura, lanzó seis entradas de dos carreras y cuatro imparables, regalo un boleto y ponchó a seis, gano el encuentro.

En total ante el Bóer, lanzo 23.1 inning de solamente cinco carreras, permitió once imparables y regalo solamente dos bases por bolas, ponchó a 36 rivales y su efectividad fue espectacular, 1.95.

El tercer desafío se jugará este miércoles a las 6pm en el Nacional, espere transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!