Inicio Deportes YA

Roniel Raudes lesionado y Cheslor arranca rehabilitación

57

El lanzador nicaragüense Roniel Raudes ha quedado fuera el resto de la temporada en clase A con la organización de los Medias Rojas de Boston. Por su parte el costeño Cheslor Cuthbert arrancara este fin de semana su rehabilitación en las menores de Kansas City.

Raudes, del equipo Salem en Clase A-fuerte, sufrió una lesión en su codo derecho. La resolución del equipo en el caso del nicaragüense después de realizarle unos exámenes, fue que tenía el tendón del codo inflamado, por lo que el equipo decidió que se sometiera al tratamiento necesario y quedara fuera de acción el resto del año.

Esta temporada el lanzador nica tiene once aperturas, su record es de 2-5 en ganados y perdidos, efectividad de 3.67, durante 54 inning permite 58 imparables, dos cuadrangulares, regala19 bases por bolas y 35 ponches.

Por su parte el costeño Cheslor Cuthbert arrancará este fin de semana su rehabilitación con el equipo Cazadores de Tormenta de Omaha en la categoría triple A de la organización de Kansas City.

Cheslor quien se lesionó el pasado 14 de mayo debido a dolencias en su espalda, está bateando esta temporada solamente 194 puntos, conecta 20 imparables en 103 turnos, con tres cuadrangulares, once carreras anotadas y siete empujadas.