Inicio Rondas

Ronda Hospitalaria…13 de marzo

331
Compartir

Foto-0825

HOY NACIERON 42 NICARAGUENSES…24 EN EL HOSPITAL ALEMÁN NICARAGUENSE Y 18 EN EL BERTHA CALDERÓN ROQUE…

HOSPITAL ALEMÁN NICARAGUENSE…

** A punto de perder uno de sus testículos estuvo Francisco Manuel Brenes Sánchez, de 16 años, luego de caer sobre el manubrio de su bicicleta cuando realizaba piruetas. La bolsa escrotal se le rompió por lo que empezó a manar abundante sangre por lo que lo trasladaron urgente al centro asistencial. Francisco vive en el barrio 19 de Julio.

** Marlon Roberto Hernández de 18 años, ingresó con una herida en los testículos, al ser mordido por el “Diablo”, un come cuando hay, en circunstancias desconocidas. Este incidente ocurrió en la comarca Sabana Grande, Managua.

** Otra persona que ingresó después de ser mordida por un perro es Moisés Abraham Juárez Rugama, de 28 años. Éste jugaba con su mascota cuando fue mordido en la mano derecha en el patio de su vivienda situada en el barrio Santa Rosa.

** Con múltiples golpes en todo el cuerpo resultó José Alejandro Cabezas de 62 años, después de ser agredido por desconocidos cuando se dirigía a su casa ubicada en el barrio Monseñor Lezcano.

** Chollones, heridas y golpes sufrió Josefa Castillo Orozco de 29 años, luego que la motocicleta en que viajaba fuese impactada por un carro, cuando circulaba por una de las calles de Villa Reconciliación.

** José Gilberto Bravo Jiménez, de 45 años, ingresó con excoriaciones y golpes al estrellarse en el pavimento con todo y su bicicleta, cuando se desplazaba a toda velocidad en las inmediaciones de donde fue la Policía de Tipitapa en el municipio del mismo nombre.

 

HOSPITAL MANOLO MORALES PERALTA…

** Por motivos desconocidos Moisés Abraham Ruíz, de 45 años, intento acabar con su vida al ingerir una porción de veneno mata ratas, por lo que sus familiares enseguida lo trasladaron al centro hospitalario donde los médicos le realizaron lavados gástricos. Moisés, habita en el barrio San José Oriental.

** Autoridades policiales investigan la circunstancia en que Wilber Antonio Pérez Ñamendiz, de 25 años, resultó con un impacto de bala en la pierna derecha. El herido habita en el barrio Memorial Sandino.

** Politraumatizado (golpes) ingresó Omar Enrique Soza Centeno, de 39 años, tras accidentarse en su motocicleta cuando se desplazaba por una de las calles de Villa Venezuela, Managua.

** Otro motociclista accidentado es Allan Ernesto Yáñez Maderas, de 40 años, quien sufrió múltiples golpes y excoriaciones en sus brazos. Éste habita a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Masaya.

** Ronny Alexander Lira Mendoza de 22 años, fue arrollado por un vehículo, cuando cruzaba la vía en el reparto Schick. El joven resultó con una fractura en la mano derecha.

 

HOSPITAL ANTONIO LENIN FONSECA…

** De última hora informamos… En sala de cuidados intermedios murió Cándido José López  González, de 33 años de edad, debido al trauma craneal que sufrió al ser atacado de una pedrada por un sujeto identificado solo como Jorge, alias el “Chino”, el pasado sábado en las inmediaciones del Mercado de Mayoreo.

Las autoridades policiales de la Estación Seis de policía realizan las investigaciones del caso.

** Beatriz Medina Silva de 63 años, ingresó con una fractura en la cadera derecha al sufrir una caída en su vivienda ubicada en el barrio El Recreo.

Casos de Apendicitis…

1. Ana Raquel Barberena de 31 años, habita en la comarca San Patricio que se ubica a la altura del kilómetro 8 de la carretera Sur. 

2. Belkis de los Ángeles Gómez Rivas, de 19 años. Vive en el barrio Monseñor Lezcano.

3. Edwin Ramos Vega de 20 años, habita en Los Martínez.

Fallecidos…

1. Sixto Alberto González Molina de 54 años, murió debido al edema cerebral que sufrió al sufrir una caída, cuando andaba en completo estado de ebriedad. Don Sixto, ingresó el pasado 4 de marzo y habitaba en el barrio Cristo del Rosario. 

 2. Pedro Gonzalo Silva Umaña de 48 años, pereció por alcoholismo crónico y era originario de Las Salinas en el municipio de Tola, Rivas.

Xxx