Inicio Rondas

Ronda Hospitalaria…11 de Febrero…

283

HOY NACIERON 40 BEBÉS…20 EN EL HOSPITAL ALEMÁN NICARAGUENSE Y 20 EN EL HOSPITAL DE LA MUJER BERTHA CALDERÓN ROQUE…

 

HOSPITAL MANOLO MORALES PERALTA…

 

** El motociclista Carlos José Guevara de 50 años, ingresó con múltiples excoriaciones y golpes al perder el control de su medio de transporte y estrellarse en el pavimento cuando se desplazaba por el barrio Memorial Sandino.

 

** Sheyla Teresa Chávez Vanegas de 43 años, sufrió múltiples chollones y golpes al caerse de la motocicleta en que viajaba como pasajera.

 

** Con una estocada en el antebrazo izquierdo y golpes resultó William Francisco Romero de 34 años, luego de ser atacado por desconocidos en una de las calles del barrio René Polanco, aquí en la capital.

 

** El peatón Arlin Francisco Espinoza Flores de 37 años, ingresó con múltiples golpes y chollones en los brazos y el rostro al ser arrollado por un vehículo en el barrio 18 de Mayo.

 

** José Ángel Rodríguez Castillo de 29 años, resultó con el rostro inflamado debido a los puñetazos y patadas que le asestaron desconocidos que le salieron al paso cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el barrio Grenada.              

 

Fallecidos…

 

1. Marvin José Vásquez Campos de 47 años, pereció por anemia y habitaba junto a sus familiares en el barrio Enrique Smith de Managua.   

 

 

HOSPITAL ANTONIO LENIN FONSECA…

 

** Par de impactos de bala en el abdomen le asestaron desconocidos a un hombre de identidad desconocida aparentemente en medio de un asalto en las cercanías de una gasolinera en Las Brisas. El desconocido de unos 25 años de edad, vestía al momento del robo una camisa blanca, pantalón y crema. Autoridades policiales de la estación Dos investigan.

 

** Con trauma craneal severo resultó María Cristina Rosales de 40 años, al sufrir accidente de tránsito en la ciudad de Matagalpa. María, primeramente fue atendida en el hospital César Amador Molina y luego remitida a la capital.

 

** En sala de neurocirugía permanece Pablo Ramos Narváez, de 60 años, debido al trauma craneal que sufrió al ser arrollado aparentemente por un vehículo en carretera a Masachapa. Don Pablo, se dirigía a su casa al momento del accidente.

 

** Directo a sala de emergencias ingresó Carlos Junior Suazo Ortiz de 17 años, después de ser baleado en el pecho por desconocidos en el municipio de Ciudad Sandino. Autoridades policiales investigan el hecho.

 

** Desconocidos mandaron directo al hospital a Pablo Mojica de 28 años, tras asestarle una cuchillada en el antebrazo derecho por razones inciertas. Pablo, habita en el barrio Samaria de Villa El Carmen.

 

 

HOSPITAL ALEMÁN NICARAGUENSE…

** Directo a sala de emergencia trasladaron a Hernán Antonio Rosales de 33 años, después de ser apuñalado en cinco ocasiones por desconocidos en el Sistema Penitenciario La Modela de Tipitapa.  

 

** Con un impacto de bala en la nalga izquierda ingresó Zeneyda García López de 17 años, a quien desconocidos plomearon por negarse a entregar su bolso y su teléfono celular, cuando circulaba por la carretera norte.

 

** Múltiples golpes en el rostro y con una herida en la cabeza resultó Henry Montes de 38 años, después de ser atacado por varios sujetos en las inmediaciones de la iglesia católica Pio X en Bello Horizonte.

 

** Sofocado y con la presión alterada ingresó Luis Armando León de 78 años, luego de ser atacado por abejas africanizadas, cuando arreglaba el patio de su casa ubicada en el barrio Santa Rosa.

 

** Quejándose de mucho dolor en el pecho y cansancio ingresó Bernardo Rojas Leiva de 16 años, habitante de la capital.

 

Casos de Neumonia…

1. Norman López Hernández de dos años 

2. Reyna Castro de tres años