Inicio Deportes del Mundo

Ronaldo: “Neymar es un ayudante de Messi en el Barcelona”

145

El máximo artillero de la historia de las Copas del Mundo, Ronaldo apuesta todas sus fichas en Neymar como astro de Brasil en la competición de este año. Sin embargo, reconoció que el joven tiene un papel en Barcelona de asistente del argentino Lionel Messi.

“Después de la Copa de las Confederaciones estoy optimista con Brasil. Es un equipo joven, que demostró calidad”, declaró Ronaldo, que participó de un programa que conduce el ex-entrenador Luis Fernández.

“Neymar será el mejor brasileño, en 2013 ya demostró en Brasil las calidades que tiene. Hoy en Barcelona él es una especie de ayudante del Messi, pero es un gran valor y nuestra mayor esperanza. Si la Selección llega a la final con Neymar, él puede ser la estrella del torneo”, añadió.

Ronaldo, miembro del Comité Organizador Local (COL) de la Copa de 2014, también reforzó la confianza en la realización del torneo. Él también comparó el evento a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, a pesar de que la ciudad rusa haya cometido fallos en la infraestructura durante la competición.

“Estoy absolutamente convencido de que será la mejor Copa Mundial de todos los tiempos. Es normal tener algunas dudas, pero mira lo que pasó antes de los Juegos Olímpicos de Sochi. Al final, fue una gran competencia con una gran organización “, opinó.