Inicio Deportes del Mundo

Ronaldinho sorprende con mensaje a Messi: “Yo te regalé el primer gol” (+VIDEO)

2319

El brasileño Ronaldo de Assis Moreira, exjugador del Barcelona, ha enviado una felicitación al argentino Lionel Messi, por haber alcanzado ayer 500 goles con el FC Barcelona, después de que marcase el primero el 1 de mayo del 2005 ante el Albacete.

Casualmente, en aquel partido del decenio anterior, Messi salió como suplente y marcó un tanto, tras una asistencia de Ronaldinho, pero fue anulado por fuera de juego. Casualmente, minutos después otra vez Ronaldinho asistió al joven debutante y nuevamente Messi marcó con una vaselina, esta vez, un tanto legal.

“Leo, hermano, quiero felicitarte por los 500 goles. Yo que te regalé el primero. Te deseo toda la felicidad del mundo”, ha dicho el que fuera astro del equipo azulgrana desde el 2003 al 2008 y que ha felicitado a Messi en una compilación de felicitaciones para un vídeo que ha montado el FC Barcelona para celebrar los 500 tantos del argentino con la camiseta azulgrana.

Messi, actual pichichi de la Liga, con 31 tantos (4 de penalti), logró contrael Real Madrid dos tantos que le valieron al Barça para firmar una victoria (2­3) con la que se ha situado líder del campeonato (el Madrid tiene un partido pendiente, frente al Celta).

Ronaldinho fue el encargado de darle el pase a Messi en el 2005 para su primer gol.