Ronald Medrano será el abridor de Los Dantos el Viernes

Más Leídas

El lanzador derecho Ronald Medrano fue designado por los Dantos para abrir el primer partido de la temporada ante los Indios del Bóer, el encuentro se realizará en el estadio Nacional a las 6 de la tarde en Transmisión Deportiva de Tu Nueva Radio Ya.

Medrano en la campaña pasada registró 10 victorias siendo el líder en ese departamento, logró ponchar a 86 oponentes y se acreditó su segundo liderato individual de la temporada, en cuanto a efectividad Medrano lanzó para 2.24.

-Publicidad-

En el partido inaugural contra el Bóer, Medrano protagonizará el duelo de picheo ante el veterano lanzador Roger Marín de los Indios del Bóer, quienes son los actuales campeones del Pomares.

«Uno siempre llega con un plan a tratar de ejecutarlo, le voy a tirar de todo,» comentó Ronald Medrano sobre la apertura de estés viernes ante el Bóer.

Bóer y Dantos subirán el telón de la nueva edición del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares, ambos equipos se verán las caras por primera vez después que la «Tribu» venciera a los Dantos en la final del torneo anterior.

-Publicidad-

Nuestras Noticias