Romeo que esperó 5 años para poder «jalar» se casará en Ya Tu Boda 2023

Publicado el

Más Leídas

“El que quiere celeste, que le cueste” cita el viejo y conocido refrán que se hizo realidad en la vida de Manuel de Jesús Martínez Alegría, quien pasó 5 años esperando a que su amada tuviera la mayoría de edad para hacerla su novia y luego su mujer.

Manuel de jesus martinez alegria y carmen maria mendoza

Manuel relató que él tenía 20 años cuando conoció a Carmen María Mendoza, quien en ese entonces apenas tenía 13 años.

Como era menor de edad no podía hacerla su novia por lo cual dedicó el tiempo a ganarse la confianza de la mamá de Carmen, para que le diera la oportunidad de llegar a verla.

Pasaron 5 largos años para que Carmen Mendoza cumpliera los 18, y poder iniciar un noviazgo con Manuel Martínez, quien perseveró todo ese tiempo y logró convertirla en su mujer.

La pareja actualmente habita en el municipio de El Crucero, en el departamento de Managua, y después de 36 años de relación amorosa en unión libre, legalizará su amor en Ya Tu Boda 2023 “Aniversario 20”.

“Es hora de cumplir con el mandato divino de vivir en orden con la ley y con Dios, por eso aprovecharemos esta oportunidad que nos da nuestra radio, Tu Nueva Radio YA, La Radio del Pueblo” expresó doña Carmen Mendoza.

Si vivís en unión libre con tu pareja y le querés dar legalidad a tu relación, no la pensés tanto, y casate en “Ya Tu Boda 2023”.

Los requisitos son sencillos: solo debes traer 3 fotocopias de la cédula y 3 fotocopias de la partida de nacimiento del novio y la novia.

Debes tener 2 testigos mayores de 21 años, y traer 3 fotocopias de la cédula de cada uno de ellos.

Te esperemos en el Edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur, en Managua; en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!