Román González viene a Nicaragua este sábado 20 de marzo

Más Leídas

Después de protagonizar una espectacular reyerta el pasado sábado ante el Gallo Estrada, el campeón del pueblo Román “Chocolatito” González arribará a la patria que lo vio nacer, este próximo sábado, en horas de la Mañana.

El boxeador nicaragüense Román "Chocolatito" González
El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González

Chocolatito González goza del respaldo y la admiración del pueblo nicaragüense que desde ya piensa en el recibimiento del Joven Orgullo nacional; quien en su pelea ante el “Gallo” se ratificó como un gran campeón, no solo de Nicaragua sino también de México y el Mundo que reclamo el “robo” del que fue víctima el gladiador pinolero.

Pese a ser despojado de la victoria por los jueces del combate el sábado, “Chocolatito” ha recibido un sinnúmero de elogios después de su pelea, los cuales lo confirman como el vencedor del combate.

El boxeador pinolero después de esa pelea dejo su récord en 50 triunfos, 3 derrotas (2 de ellas polémicas), y 41 despachados por la vía del cloroformo.

Todos los nicaragüenses estaremos pendientes de la llegada del “Chocolatito” y usted tendrá todos los detalles a través de La Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes