Román «Chocolatito» González regresa al boxeo este 23 de diciembre

Más Leídas

La madrugada de este lunes 23 de diciembre será el regreso al cuadrilátero del tetra campeón mundial nicaragüense Román «Chocolatito» González.

Román «Chocolatito» González

El pugilista pinolero aparece de nuevo en el ring tras más de un año de inactividad. Su última pelea fue ante Moisés Fuentes en septiembre del año pasado en las vegas nevadas.

-Publicidad-

Chocolatito enfrentará al filipino Diomel Diocos en un combate pactado a ocho asaltos en la arena Yokohama en Japón.

Diocos, presenta balance de 14-5-3-4KO y viene de perder 3 de sus últimos 6 combates en el boxeo profesional.

La batalla de Chocolatito, es de preparación de cara a su retorno a lo más alto de boxeo mundial y de sus aspiraciones de colocarse como nuevo campeón.

González – Diocos será la cuarta pelea de una cartelera que coloca a los mejores pugilistas asiáticos, tal es el caso de Ryota Murata que llevará la pelea estelar de la noche cuando enfrente a Steven Butler por el título mundial de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la pelea semi estelar estará un ex oponente de Román, Akira Yaegashi, que defenderá su cetro de la Federación Mundial de Boxeo ante Moruti Mthalane en las 105 libras.

También estará Kenshiro Teraji, campeón mundial invicto de las 108 libras de la FIB quien será el próximo rival del pinolero Félix Alvarado en una unificación de cinturones que se dará el próximo año.

La velada será transmitida en vivo por Canal 4 La Mejor Televisión y también todos los nicaragüenses la podrán disfrutar en la narración de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

Nuestras Noticias