Inicio Deportes YA

Román “Chocolatito” González peleará ante el mexicano Guevara

2586
Compartir
Ya es oficial Roman González VS Pedro Guevara
Ya es oficial Roman González VS Pedro Guevara

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González se enfrentará al mexicano Pedro Guevara en las 115 libras en la velada protagonizada por el kazajo Gennady Golovkin la cual se realizará ahora en el Stubhub Center en Carson, California y no en Las Vegas debido a la sanción impuesta contra Saúl “El Canelo” Álvarez.

González tiene un récord de 46-2, con 38 nocauts, y presenta dos derrotas consecutivas ante el campéon tailandés Srisaket Sor Rungvisai mientras que el azteca Guevara presenta un balance de 30-3 con 17 nocauts.

Una fuente cercana a las negociaciones reveló a la cadena ESPN que la pelea se realizará en Carson, donde Gennady no pelea desde que noqueó en octubre de 2014 al mexicano Marco Antonio Rubio. Además de que se transmitirá por la programación regular de la cadena HBO y no a través de un pago por evento.

“El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, adelantó el martes en la tarde que el pleito se efectuaría en California al no ser posible celebrarlo en la ciudad de los juegos por el tiempo que resta para el pactado combate. Definitivamente la pelea no será en Las Vegas, ya que el reglamento de la ciudad dice que ya no hay tiempo y se va a California”, aseguró la cadena ESPN.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir