Roger Urbina gana el Festival de la Canción Gastón Pérez 2020

Más Leídas

El matagalpino Roger Urbina ganó el primer lugar de la IV edición del Festival de la Canción Rafael Gastón Pérez realizado la noche de este domingo en la Plaza de los No Alineados, aquí en Managua.

Roger Urbina ganó el primer lugar

Roger recibió una beca completa de canto en el Instituto Nicaragüense de Cultura, 35 mil córdobas en efectivo, le grabaran un disco y su primer video musical.

-Publicidad-

El segundo lugar fue para Anyolet Úbeda, de la ciudad de Las Brumas, Jinotega, ella ganó una beca completa de canto en el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) y 17 mil 500 córdobas en efectivo.

En la tercera posición quedó Cleanton Meyer, de Managua. Él ganó una beca de canto en el INC, y 10 mil 500 córdobas en efectivo.

Los ganadores fueron Anyolet Úbeda (3er lugar izquierda), Roger Urbina (1er lugar centro) y Cleanton Meyer (2do lugar a la derecha)
Los ganadores fueron Anyolet Úbeda (3er lugar izquierda), Roger Urbina (1er lugar centro) y Cleanton Meyer (2do lugar a la derecha)

La difícil tarea de elegir a los tres primeros lugares estuvo en manos del jurado calificador integrado por el maestro Ofilio Picón, y los cantantes María Eugenia Urroz, Álvaro Villagra y Manuel Canales.

Los tres últimos conciertos del Festival de la Canción “Rafael Gastón Pérez”, se realizaron en la Plaza Juan José Quezada de León, el parque central de la Gran Sultana, Granada y en la Plaza de los No Alineados, Managua.

Cada uno de los conciertos llegó a las familias nicaragüenses, a través de Canal 6 “Nicaragüense por Gracia de Dios”, y Tu Nueva Radio Ya, La Súper Líder del Dial.

Nuestras Noticias