Roger Marin será el primer abridor del Bóer ante Granada

Más Leídas

600x400_1371877062_220613-Play-MLB,photo01Los Indios del Bóer iniciarán la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares”, jugando este jueves 19 de Junio a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Nacional Dennis Martínez; ante los Tiburones de Granada.

En la escogencia de refuerzos los Indios del Bóer obtuvieron a los lanzadores Diego Sandino, Marlin Mejía y Rommel González y al jugador de cuadro César Díaz; quienes serán piezas claves del conjunto capitalino en esta serie contra Granada.

-Publicidad-

Róger Marin será el pitcher abridor del primer juego del Bóer en la segunda vuelta, mientras el refuerzo esteliano Marlin Mejía abrirá el sábado 21 de Junio a las 2:00 de la tarde, siempre en Managua el Estadio Dennis Martínez.

En la doble jornada del domingo 22 de Junio el derecho Diego Sandino será el lanzador del primer juego que se disputará desde las 10:00 de la mañana en el Estadio Roque Tadeo Zavala, de la ciudad de Granada y en el segundo encuentro el abridor será Braulio Silva.

El cuerpo Técnico del Bóer utilizará al refuerzo chinandegano César Díaz como su primer bate, aunque aún no han determinado en qué posición jugará a la defensiva, mientras que Rommel González será su primera opción en el relevo largo.

El resto de las series del fin de semana serán entre León-Costa Caribe, el Frente Sur Rivas juega ante Matagalpa y las Fieras del San Fernando de Masaya chocan con los Dantos.

 

 

 

 

 

 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img