Roger Marín abrirá el primer juego de la final contra la Costa

Más Leídas

Roger Marin
Roger Marin

“Vamos con Marín (Roger) para el primer partido de la final, el ha sido nuestro número uno en la rotación durante toda la temporada y es el que está más descansado”, anunció el manager de los Indios del Bóer, Julio Sánchez.

-Publicidad-

La final estará arrancando el próximo sábado 23 agosto en el Estadio Nacional contra la Costa Caribe desde las 02:00 de la tarde. Veremos a Marín enfrentándose al líder en victorias de la liga, Junior Téllez (balance de 18-3).

El juego dos también será en Managua desde las 11:00 de la mañana con Marlín Mejía abriendo por la tribu. El tercero en la rotación por los capitalinos todavía no ha sido nombrado por Sánchez, aunque se menciona podría ser Braulio Silva dejando al veterano Diego Sandino como relevista.

El Bóer llega a la final derrotando en cuatro juegos a los rivenses, en igual cantidad de partidos la Costa Caribe se impuso a Matagalpa. Se estará repitiendo la final del año anterior (2013) donde los costeños derrotaron a los capitalinos en seis encuentros.

La Costa con el líder de bateo (Campbell), el líder en cuadrangulares y sub líder en empujadas (Britton), el líder en victorias de la liga (Téllez) salta como favorito para derrotar a los capitalinos.

“Nosotros tenemos un equipo más maduro que el del año anterior, un jugador como Pavón (líder en cuadrangulares del equipo) y Kenny Alegría (líder en hits conectados dentro del conjunto) más evolucionados. Nuestro picheo está bien aunque tenemos algunos problemas en relevo que deben resolverse con las actuaciones de Serrano y Delgado”, recalco el manager, Sánchez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias