Inicio Deportes YA

Roger Marín a darle la segunda victoria al Bóer

Por Miguelito Espinoza

191
Roger Marin
Roger Marin

Desde las seis de la tarde y en transmisión de TU NUEVA RADIO YA, los indios del Bóer estarán visitando Matagalpa para enfrentarse a los norteños en el segundo juego de la serie semifinal del beisbol nicaragüense.

Los indios ganaron el primer juego de la semifinal por nocaut 10-0 en siete entradas con Braulio Silva lanzando juego completo. “Fue una gran presentación de Silva, funciono todo, el bateo fue oportuno y el picheo respondió. Vamos con Marín (máximo ganador de la liga) y confiamos en que vamos a ganar el juego y la serie”, RECALCO EL MANAGER CAPITALINO, Ronald Tiffer.

Por su parte los norteños confían en que empataran la serie jugando en casa. “Fue un mal día para Berman Espinoza (lanzador perdedor), no bateamos  y a la defensiva tampoco fue un buen día. En casa las cosas serán diferentes, el respaldo de nuestro publico será importante”, menciono el manager norteño, Ramiro Toruño.

El tercer partido se jugara nuevamente en Managua a las seis de la tarde, el cuarto juego en Matagalpa el viernes (6pm) y el quinto y último el domingo en Managua (los juegos 4 y 5 de ser necesarios).