Roger Marín a cortar racha del Bóer de tres finales perdidas ante Los Dantos

Más Leídas

Este viernes 6pm se realizará el sexto y posiblemente último partido de la serie final entre los Indios del Bóer y Los Dantos, el derecho Roger Marín será el abridor de Los Indios, con la responsabilidad de darle el título al Bóer.

Róger Marín

-Publicidad-

La serie que favorece 3-2 al Bóer, tendrá el sexto juego en el estadio nacional y Marín será el abridor del encuentro. Recordemos que Dantos-Bóer han jugado tres finales en la historia de la primera división nicaragüense desde 1970, todas ganadas por Los Dantos.

La primera fue en la temporada 1986-1987, donde los Dantos se coronaron ante los indios, la segunda final entre estos dos conjuntos fue en el 2016 y la tercera en 2018, todas ganadas por los Dantos. Este año (2020), los indios están a solamente un triunfo de coronarse campeones y romper esa racha de tres derrotas de manera consecutiva ante los Dantos en finales.

Los indios tienen desde 1975 un total de 10  títulos y 19 finales jugadas. Por su parte Los Dantos han ganado seis campeonatos (1985, 87, 88, 1991, 2016 y 2018).

¿Podrá Marín darle a los indios el triunfo del campeonato?

Espere la transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias