Rodney Rodríguez será el abridor del Bóer

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

RODNEY_RODRÍGUEZ_BOER

-Publicidad-

Ya no hay tiempo para más, desde las 06:00 de la tarde arranca la Décima edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional Nicaragüense. Los protagonistas serán los campeones Gigantes de Rivas, Indios del Bóer, Fieras del Oriental y Tigres de Chinandega.

Este viernes en el Estadio Nacional Dennis Martínez en Managua, los capitalinos Indios del Bóer estarán recibiendo a los Tigres de Chinandega y el manager venezolano de la tribu dio a conocer su line up para la jornada inaugural.

El dominicano José Campusano estará abriendo fuego como primer bate y jardinero central, el cubano Yosmany Guerra como segundo en segunda base, el prospecto de la organización de Kansas City (AAA) Cheslor Cuthbert como tercero y jugando la esquina caliente, el dominicano Raúl Reyes como cuarto bate y jardinero derecho.

El veterano Justo Rivas estará como quinto bate y bateador designado, Jilton Calderón jugando el jardín izquierdo, Juan Oviedo como séptimo bate y en primera base, el dominicano Ozzie Chávez en el campo corto y Marlon Avea Jr como noveno en la receptoría.

Hay que destacar que Janior Montes no estará habilitado para los tres primeros partidos del fin de semana, se está recuperando de una lesión y estará listo para el próximo martes.

“Tenemos un equipo muy balanceado, rapidez, fuerza y experiencia, creo que vamos a estar peleando los primeros lugares de la liga”, recalco el manager venezolano, Javier Colina.

Los precios de las entradas para los partidos en Managua tendrán un costo de 160, 120 y 35 córdobas. Hoy la taquilla del estadio se estará abriendo desde las cuatro de la tarde para que los aficionados compren con tiempo sus entradas.

Los partidos del Bóer en la liga profesional nicaragüense usted los puede escuchar por de Tu Nueva radio Ya, 600 AM y 99.1 FM. Nuestra página www.nuevaya.com.ni

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias