Rodney Rodríguez es el más valioso de la profesional

Miguelito Espinoza

Más Leídas

“Gano la triple corona en picheo, y ayudo a su equipo a clasificar a la ronda semifinal de la liga profesional”, fueron las palabras del comisionado de la liga, Noel Urcuyo como argumentos para declarar al dominicano Rodney Rodríguez como el Jugador mas Valioso de la liga.

 
Rodney fue el líder en efectividad del torneo con 2.29, co-líder en victorias con ocho y líder en ponches con 58. Otro de los peloteros que estuvieron como candidatos para el reconocimiento de la liga estuvo el lanzador venezolano Paul Estrada (co-líder en victorias con Rodríguez), Yurendell DeCaster de Rivas y Ramón Flores.
 
Los lideratos de la liga fueron ganados por Ramón Flores en carreras empujadas con 38, el holandés-dominicano Rudy Van Heydoorn líder en cuadrangulares con ocho, Yurendell DeCaster líder de bateo con 368 puntos ganándole la lucha en la ultima semana de competencia a su compañero de equipo (Gigantes de Rivas), Ofilio Castro que quedo con 364.
 
En picheo el ganador de la triple corono Rodney Rodríguez en victorias con ocho (empatado con Paul Estrada), la efectividad la gano con 2.29 y ponches con 58.
 
La ronda final del beisbol nacional arranca mañana viernes en Rivas. Los precios de las entradas son las siguientes; en el estadio Yamil Ríos Home Plate 70 córdobas y 40 gradas.
En Managua, 200 córdobas Mezanine, 150 Home Plate y Sol-Sereno 35 córdobas. 
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias