Rodney en picheo y García en bateo dominan la profesional

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Después de jugarse el primer fin de semana de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, los extranjeros están dominando el bateo y el picheo de la liga.

-Publicidad-

El lanzador zurdo dominicano de los Indios del Bóer en su primera apertura lanzó 5.1 entradas sin carrera para comandar el liderato de efectividad de la liga. En la apertura contra los Tigres de Chinandega el zurdo solamente permitió un imparable y ponchó a cinco.

El derecho Gustavo Martínez también lanzador del Bóer lanzó 5.0 entradas sin carrera contra las Fieras del Oriental el pasado sábado, solamente le conectaron 4 imparables y ponchó 4. Mainor Mora del Oriental tiro 3.0 entradas sin carrera.

Los pítcheres zurdos Horace Rigby y Elvin García, están con 2.2 entradas sin anotaciones.

En bateo, la liga la encabezan los jugadores de los Gigantes de Rivas. Llama la atención que los primeros ocho lugares son ocupados por los peloteros rivenses. José García Santiago conecta 6 imparables en 13 turnos para un promedio de 462.

El sub líder de bateo es Dwight Britton quien bateó de 10-4 para 400 puntos, Wellington Dotel 385, Carlos Sosa y Rudy Heydoorn, Ramón Flores 364, Darrel Campbell 357 y Ronald Garth 333 de average.

Colectivamente después de los tres primeros juegos los equipos están de la siguiente manera:

Los Gigantes de Rivas batea para 360 puntos (111 veces al bate y 40 imparables), Indios del Bóer 226 (93-21), las Fieras del Oriental 214 (98-21) y los Tigres de Chinandega solamente 143 puntos, conecta 12 imparables en 84 veces al bate.

En picheo el mejor colectivamente es Rivas, quien lanza para 1.38, permiten 4 carreras limpias en 26 entradas completas, Chinandega 2.42, Bóer 4.15 y Oriental 6.23.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias