Rockies bajan a Wilton López a Triple “A”

Más Leídas

El equipo de los Rockies de Colorado anunció este miércoles que el pitcher nicaragüense Wilton Arístides López Sevilla fue bajado a la categoría Triple “A”, justo antes del inicio de la serie ante los Medias Blancas de Chicago.

Wilton Arístides fue enviado al conjunto Colorado Springs de la sucursal Triple “A” de donde los Rockies subieron al jugador de cuadro Josh Rutledge, para que ocupe el puesto del lanzador leonés.

-Publicidad-

Los Rockies de Colorado no se pronunciaron sobre las razones por las que López Sevilla, quedó fuera del equipo de Grandes Ligas. Sin embargo, en el informe oficial sobre el cambio se hace referencia al bajo rendimiento del pitcher pinolero.

López Sevilla de 30 años, ha lanzado en 4 partidos con los Rockies esta temporada después de hacer el roster del Día Inaugural, por segundo año consecutivo. En esos cuatro juegos, el nicaragüense lanza 6.1 innings, permite 8 carreras y 18 hits con 4 ponches y una efectividad de 11.37.

En su carrera en 292 partidos en Grandes Ligas, López Sevilla tiene 16 Victorias y 17 derrotas con 11 salvamentos y una efectividad de 3.54, permite 337 hits, regala 57 bases por bolas y acumula 221 ponches.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img