Asaltantes le roban la vida y el celular a un joven mecánico en Managua

Más Leídas

Fernando José Álvarez Álvarez, 20 años de edad, fue asesinado a cuchilladas esta madrugada a manos de Mauricio de Jesús Guerrero López, de 27 años, alias “El Rochi”, hecho ocurrido del parque de Villa Progreso, 100 metros al este, en el distrito 6, de Managua.

Fernando José Álvarez Álvarez
Fernando José Álvarez Álvarez

Sobre el hecho hay dos hipótesis, una de ella es que la víctima ingería licor con 5 sujetos, entre ellos Mauricio Guerrero, quienes al calor de los tragos lo golpearon, le robaron el celular y luego le clavaron una estocada en el tórax.

-Publicidad-

La otra es que el ahora occiso iba rumbo a su casa y pasó cerca del punto donde sus victimarios ingerían licor, después de una discusión con ellos, fue golpeado y despojado de un celular valorado en unos 20 mil córdobas, que le regaló su patrón.

En un intento por recuperar el aparato tecnológico, Fernando Álvarez siguió a sus victimarios y fue puñaleado por Mauricio Guerrero López.

Aunque Fernando José Álvarez fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, de Managua, se rindió a la muerte.

El asesino fue identificado como Mauricio de Jesús Guerrero López, alias
El asesino fue identificado como Mauricio de Jesús Guerrero López, alias “Rochi”

Agentes del orden público en un operativo por la zona capturaron a Guerrero López quien será puesto a la orden de la fiscalía para ser procesado por el delito de Homicidio.

También fueron detenidos Jeffry Alexander Gutiérrez, de 20 años, alias “Chivito”; Orlando Jaffet Guido Majibar, de 21, alias “Rino”; Dago Josué Lázaro Narváez, de 21; y Samuel José Gómez Solano, 19 años, todos ellos en calidad de investigados.

La madre de Fernando Álvarez dijo que tiempo atrás Mauricio Guerrero se metió a robar a la casa de una de sus hijas y ya se había agarrado a golpes con su hijo, pero no había pasado a más.

El ahora occiso habitaba en el barrio Carlos Marx, en Managua, ubicado a escasas cuadras de donde fue apuñalado mortalmente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias