Inicio Deportes YA

Robles empata récord en anotadas, Duarte batea el ciclo y ocurre el primer triple play del Pomares

155
Javier Robles del Boer
Javier Robles del Boer

El pelotero de los indios del Bóer Javier Robles, empato el record de carreras anotadas en un juego con seis en poder de Rafael Valle en 1978 en la historia de los torneos de beisbol de la primera división. El hecho ocurrió el pasado viernes ante el picheo de las Brumas de Jinotega.

El viernes 13 de abril en Jinotega, logro imponer el récord de carreras anotadas en un juego con seis, en la victoria del Bóer 22-5 sobre Jinotega. “Robles, tuvo 7 apariciones en el juego, bateó de 4-2, con un jonrón, impulsó 4 carreras, recibió 3 bases por bolas y anotó 6, para empatar el récord que estableció el chinandegano Rafael Valle en 1978 ante Estelí, en el juego que conecto 5 jonrones”, destaco la pagina de la liga, beisbolgpo.net.

Otro de los detalles destacados este fin de semana en el beisbol de la primera división, lo realizo el bateador Víctor Duarte de Rivas, quien bateo el ciclo. “El rivense Duarte bateó el Ciclo en el juego que este domingo el equipo Frente Sur-Rivas noqueó 11-0 a Río San Juan. Duarte conectó infield hit en el tercer inning, cuadrangular en el cuarto, ligó doble en el sexto y triple en el séptimo. El último pelotero que había bateado el Ciclo era Ramón Flores, de Estelí en el 2016 ante Carazo”, también destaco el sitio web.

El costeño Gean Rigby, conectó el primer cuadrangular con las bases llenas de la temporada 2018 ante el lanzador Lesther Avilés el pasado domingo en Bonanza ante el picheo de los Tiburones de Granada.