Robles, el gran Héroe del Bóer

Más Leídas

Robles aprovecho un lanzamiento en recta del zurdo Justo Pérez, y depositó la pelota más allá de la barda del jardín central, descargando así cuadrangular que dejó tendido en el terreno a la Costa Caribe. Los Indios ganaron el encuentro 1 carrera por 0.

«Hemos ganado éste juego, revestido de mucho dramatismo, pero también calidad», dijo Julio Sánchez, mánager del Bóer. «Para nosotros es muy importante iniciar ganando, y esperamos poner la Serie 2-0 a nuestro favor con el triunfo que esperamos obtener éste domingo», añadió.

-Publicidad-

Por su parte Robles, el Héroe del Juego, manifestó que jamás pensó en ir a buscar el cuadrangular.

«Mi misión era buscar un buen contacto con la pelota. Yo no podía creerlo que había bateado el jonrón, para mí todo esto fue un sueño», dijo el joven pelotero.

Los Indios del Bóer y la Costa Caribe se enfrentan mañana en el segundo duelo de la Serie, desafío que será transmitido para todos los nicaragüenses por la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya.

Los encuentros 3,4 y 5 se realizarán en Corn Island los días martes, miércoles y jueves.

El Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, es una de las obras que realiza el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, en el orden de restitución de derechos a las familias nicaragüenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias