Roberto Reyes el curvista de Masaya perdió 17 partidos en dos temporadas consecutivas

Más Leídas

El derecho Roberto Reyes es uno de los principales lanzadores en la historia de Masaya y miembro en determinado momento del staff de la selección nacional, tiene un récord nada alagador en la historia del béisbol nicaragüense.

El derecho Roberto Reyes

Reyes perdió en dos temporadas de manera consecutiva 17 partidos con las fieras del San Fernando, en los años de 1990 y 1991, siendo un récord en derrotas para una temporada.

-Publicidad-

En 1990, Reyes perdió 17 partidos y solamente ganó ocho desafíos y su efectividad fue de 3.80, la siguiente temporada fue peor, porque perdió los mismos 17 pero solamente ganó tres encuentros y su efectividad fue de 3.80 con Masaya y posteriormente refuerzo con los Dantos.

Hay que destacar que Roberto Reyes está empatado como máximo perdedor con Claudio Sequeira de León y posteriormente como refuerzo de Masaya con 17 derrotas en una temporada.

También hay que destacar que los lanzadores Mario Peralta en 1983 perdió 16 partidos en una campaña con la UNAG, Epifanio Pérez con León en 1995 y Oswaldo Mairena en 1995 con Chinandega, perdieron 15 juegos cada uno.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias